martes, 3 de febrero de 2009

Carnaval

Estoy pariendo una chondada.
En mi colegio se corta el ambiente con cuchillo jamonero.
Bien, pues se me ha ocurrido que puedo hacer una chirigota, comentando la ilusión que me hace el buen ambiente que reina, lo bien que se está en un colegio con gente ten estupenda, lo mucho que lo voy a echar de menos cuando me tenga que ir...(que puede ser que me tenga que ir, porque la cosa está mu mala y yo me veo con pocas fuerzas de resistir).
En fin, que se me había ocurrido, en plan chufla.
Pero quiero comentároslo antes, no sea que no pillen la broma. O que la pillen y les siente mal.
Yo, capaz, soy capaz.
Me invento la letra en un pis-pas y no me da vergüenza cantarla.
Además creo que se lo podría proponer al AMPA, que alomejor se animan a cantarla conmigo.
Bueno, decidme lo que pensáis.

5 comentarios:

Chencho dijo...

Con esto, ¿ganarás amigos o enemigos?

Cata dijo...

Me parece una idea buenísima!
Si la gente no tiene la suficiente intelegencia para reírse de las buenas bromas, es su problema
y si no, que zurzan a las arpías

Pero tan mal esta el panorama para plantearte irte? yo también me voy a ir del cole (donde no soy aceptada)a veces es bueno ventilar o ventilarse

Aunque estoy un poco lejos cuenta con mi apoyo si necesitas un coro je je

Mármara dijo...

Yo, es que suprimiría el Carnaval de los centros escolares.
Dicho esto, la idea me parece estupenda si, a mayores, das la oportunidad de que, quienes quieran, aumenten, o completen con sus aulas la letra que te vas a inventar.

Conso dijo...

Aissss, que te veo venir!.
Pero si lo haces, mide bien, entona mejor y "rite" "rite" mucho de ti misma.

dintel dijo...

¿Vale realmente la pena? ¿O es que es para hacer uso de tu derecho al pataleo?