lunes, 9 de febrero de 2009

Blindando la retaguardia

La semana pasada vino al colegio la delegada sindical de mi sindicato (valga la redundancia) a comentarnos las movilizaciones que todos los sindicatos (otra vez redundo) menos uno, muy muy amarillo, van a proponer, a ver si la Esperancitase mete la mano y los pensamientos en otro sitio y deja que la LOE siga su curso y nuestros salarios también (amén de que cumpla con reivindicaciones pedagógicas ya pactadas, pero que no ejecuta).
Bueno, pues en esas de las movilizaciones estábamos, cuando sonó el timbre y se acabó el recreo.
Y como la delegada sindical no había terminado su café, me ofrecí a acompañarla mientras lo acababa. Entre sorbo y sorbo me preguntó cómo me iba, habida cuenta de que soy la única sindicada en su sindicato (¡y venga a redundar!). Le conté lo mal aceptada que me sentía y todas las barbaridades que algunos de mis compañeros habían hecho llegar, en forma de escritos, al inspector, contándole todas mis supuestas maldades.
Le conté lo de la pancarta en la puerta del colegio el día de Reyes, acusándome de que estaba destrozando el cole; le conté las quejas que iban a dar al AMPA (¡al AMPA!) sobre los horarios, le conté la lista paralela que circula con el recuento de las sustituciones hechas por cada uno (por si me equivoco, para venir a pedirme cuentas); le conté los gritos de alguna compañera, delante de los alumnos, diciéndome que ella no iba a hacer la curva de Gaus para analizar "ninguna mierda"; le conté.... e inmediatamente, ella llamó al departamento de Salud Laboral y me concertó una cita (que, por cierto, es mañana martes) para que la psicóloga me aconsejase lo que debía y, sobre todo, lo que no debía hacer. "Para blindarte por si te acusan de algo", me dijo.
Así que, ya sabéis: mañana iré a blindarme la retaguardia.
Según la policía, que vino a dar una charla a los alumnos/as de 6º hace 2 semanas,
cuando que les conté que me pasaba (porque ellos me preguntaron si en el colegio había bulling) ellos lo calificaron de acoso; tengo pruebas: la pancarta y un mensaje en el móvil.
Ya os contaré.

2 comentarios:

Yopopolin dijo...

en estos casos no se sabe muy bien lo que uno ha de hacer... dejate aconsejar, y busca una solucion. No te mereces esto...

un besazo, y animo!!

幸敏薇 dijo...

Addititionally there is the possibility of this friends work with the place that the full spot may make use of the exact event and as well use it as a way to eliminate the unique throw away. dior replica This cost as well as work with relies on numerous things identical to the spot, the time as well as time the exact event. The expenses of use will involve go around shipping and delivery, bunch of throw away and as well convenience prices. chanel replica Getting the latest go around event means that you can do away with throw away in an in charge technique. rolex replica You'll discover numerous go around work with firms on the net as well as the exact jaded pages. rolex replica You possibly can call most of these to find out more about the prices together with other things. There are various the reason why you want to use some sort of bypass. replica watches uk Quite a few structure corporations work with skips routinely for them to recycle almost any excess objects in addition to products of which are produce of this structure spot.