miércoles, 28 de enero de 2009

El arte de callar

Aunque os parezca mentira, este verano me compré en Cádiz un librito (opúsculo con formato de octavilla) primorosamente editado por la Diputación de esa ciudad.
Me llamó la atención la encuadernación, reminiscencia de los días en que aprendí ese arte, días de mucha más calma para mí.
Pero, imnmediatamente después, me dí cuenta de que la providencia (aunque yo no creyera en ella) lo había puesto en mis manos por su título: "El arte de callar".
Después lo leí pausadamente (en vacaciones aún tenía lugar para la pausa) y me gustó también el contenido.
Ayer lo ví por una estantería y recordé todo lo que os he contado antes. Y hoy voy a empezar a volver a leerlo, ¡Que falta me hace!
Tengo mucho que callar y necesito que me ayuden a aprender a hacerlo.
Este librito pone su grano de arena y mi voluntad una tonelada de pedruscos.

3 comentarios:

Chencho dijo...

Tomar conciencia de lo que debimos callar o lo que debimos decir es el primer paso de este dificil arte de comunicarse.
Nos pasa a todos.
Un saludo.

Conso dijo...

Bien, muy bien. Valemos más por lo que callamos que por lo que mal decimos. Sabes que es una asignatura compartida.

幸敏薇 dijo...

Some sort of bypass seek the services of corporation is able to supply you with the suitable type of bypass with the task. chanel replica For anyone who is almost guaranteed how big is you wish ones bypass, many you should do is reveal any type of do the job in addition to throw away you happen to be providing and in addition they is able to approximate the best style of bypass. chanel replica handbags They're going to subsequently offer this bypass in addition to input it within a effortless position available for you. It might possibly be with your drive or maybe quietly on the route. rolex replica You need to area ones bypass quietly on the route, you might want to receive a make it possible for due to this on the regional local authority or council. This bypass seek the services of corporation will probably be up to inform you with this. rolex replica As soon as the bypass has become slipped into a space most convenient to your account, you'll be ready to help populate the item having all of your current excess objects. replica watches uk Therefore throw away things that you should not put in place some sort of bypass.