domingo, 11 de enero de 2009

Año nuevo ánimo nuevo

Hoy, por la mañana, en la cama, he pasado revista a mi vida. A todas las personas a las que he querido y a las que me han querido. Casi todo son buenos recuerdos. Y he pensado que, en el último tercio de mi vida, ya va siendo hora de que disfrute de las personas que me dicen que me quieren y, sobre todo, de las que quiero yo.
Voy a hacerlo con tranquilidad, con las menos ansiedades posibles.
Y una parte de esas personas a las que quiero, de una manera que no sé precisar ni definir, pero que es cierta y real, sois vosotras (y algún vosotros), los que estais del otro lado de la página. Los que esperais pacientemente a que os lea y me dejais repetir la lectura con la benevolencia de seguir estando cuando abro el PC. Disfruto de vosotras y dejo que me disfrutéis (si es que alguna lo hace, que creo que sí, porque me lo decís).
Así pues, con ánimo de disfrute de lo que tengo, me adelanto por el camino de este año, que me promete novedades. No sé si tiene intención de que las novedades sean muy agradables, pero yo voy a onligarle a que algunas lo sean.
Un beso a todas las que os dejéis besar (castamente, por supuesto).

5 comentarios:

Conso dijo...

Ahhhhh NO, de castamente nada!!!
Bien Mgel. Bien.

Chencho dijo...

Me parece que ese ánimo que tienes no lo debes perder en todo el año y en toda la vida.
Recibo tus besos con afecto, por supuesto.

Cata dijo...

Preciosa cuanto me alegro!
tus alas son tus sueños,
que nada ni nadie te las corte
Otro beso para mi! je je

Alter ego dijo...

Me cuesta acatar tus besos castos pero ofrezco la otra mejilla.

farala 68 dijo...

venga esos besos, y ese ánimo... las del otro lado de la pagina nos alegramos!!