miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sin experiencia

A pesar de los años
Ya vividos,
La vida que me espera
Me encuentra en dique seco.

La experiencia no existe.
O sí, pero es antigua.
Hace ya muchos años,
Siglos,
Eones

Que viví la otra parte
De mi vida.

Cada día
Me enfrento a un nuevo océano
De aguas turbulentas
Y no sirve de nada
La experiencia.
O sí: la tengo en mí
Pero no cuenta.

Hace falta la audacia
De bañarse de nuevo
En la tormenta
Y apaciguar alrededor
Las aguas,
Acariciando olas gigantescas
Del mar que te rodea
A cada nuevo instante,
Para ver si pacientan.

8 comentarios:

dintel dijo...

Huy, que has perdido la conexión entre experiencia y presente... ;)

Conso dijo...

Mgel!!. Te han formateado?...

Cata dijo...

hola corazón
no te reconozco
que pasa por ti?
un beso
aunque la reflexión siempre queda ahi

belshi dijo...

Y si te dejas llevar por la marea, ella suele aconsejarse por las estrellas.

otro hola.

Yopopolin dijo...

que tal va todo! estas ocupadilla no? jeje. pues nada, zambullete en la tormenta!! grandes versos...

bss

Mármara dijo...

A ver, compañera. Que ya se sabe que una Jefatura de Estudios es muy jodida y muy de desgastar, y mucho de socavarnos los cimientos, y más de dejarnos la autoestima por los suelos, pero piensa que estamos en el primer trimestre, y que, con un poco de suerte, en el tercero ya lo llevarás con más calma.
¡Hala!, descansa mucho los fines de semana, espavorízate y tómate unas vitaminas, que el otoño tampoco ayuda.

Frabisa dijo...

Me gusta lo que dices que la experiencia no existe, o sí, pero es antigua.
Hay momentos en que todo lo vivido no cuenta porque cada momento es nuevo y distinto.

Me ha encantado tu poema.

un beso

farala 68 dijo...

a mi tambien me ha encantado el poema... no lo veo tan devastado... creo que lo que dices es muy certo. cada dia partimos de cero, y es mejor así. besos!!