martes, 4 de noviembre de 2008

Los hilos que me guían

Ha sido un día duro.
Tengo la sensación de no haber construído, sino haber patinado en muchas de las cosas que hice.
Y, entonces, ya de noche, entro en los blogs que leo.
Me siento ante el pc y abro ventanas a otros mundos.
Libero mi horizonte y miro lejos.
Entro a las vidas de algunas compañeras que no conozco a penas en la realidad ortodoxa, pero que son mi mundo en esta otra realidad tan dulce.
Leo sus comentarios e imagino escenas.
Leo sus líneas y creo mi otro mundo.
Tan real como el de las mañanas.
Tan real y tan mío; casi más mío aún.
Tan real y tan vuestro.
Los hilos que me guían por una existencia que no es menos real, porque la vivo a sabiendas.
Quiero leeros y, con el acto de teclear vuestros blogs, os tengo cerca.
Estais ahí, porque yo quiero veros.
No os imponeis a mí, sino que vuestros hilos me llevan a vosotras y yo os leo con deleite, como al entrar en un pisito oculto, donde me siento bien.
Un beso.

8 comentarios:

dintel dijo...

No sabía yo que iba dejando hilos sueltos por ahí...

Suassi dijo...

Buenos días. En primer lugar gracias por leer mi blog y por animarme a seguir escribiendo.

La verdad que yo era un poco reacia a escribir en él. Tanais estuvo mucho tiempo animándome a que lo hiciera y al final le hice caso y mira, aquí estoy. Y no me podía imaginar que esto pudiera enganchar. Sí, porque engancha y necesitas cuando tienes tiempo sumergirte en él para no sólo escribir si no también para leer de qué hablan tus "amigas blogueras".
Después te animas y a algunas les das tu dirección para conocerlas un poco más y para que esa amistad crezca con el día a día.

Uff, vaya creo que me he enrrollado. Perdona, es que cuando me pongo a escribir me emociono!

Besets

AAN dijo...

Somos como una segunda familia, sin exingencias, que siempre está ahí.

Muchos besos, primita :P

Cata dijo...

Marigel no sabes cuanto te entiendo hoy, día duro también. ¿Qué te paso?

Ahora cuando mis dedos se deslizan relajando todo mi cuerpo es cuando entro en ese mundo, que hacemos irreal y que muchas ansiamos.

Os leo, os siento y os acerco a mi mundo.

¡qué confortable es el pisito!

un besazo

Conso dijo...

Un pisito con vistas...
Me agencio una llave.

Yopopolin dijo...

la verdad es que si, que el mundo blogueril es como otra realidad... pero no deja de ser "bonito"

un bsooo

sueño dijo...

La verdad que cada blog es una vida, y cada vida deja muchas huellas y rastros. Rastros que como tú bien dices leemos por la noche y nos empapamos de las vidas, ilusiones, fanasias y demás "hilos", como tú dices.

Hilos que a veces se entrecruzan en estos post, es bonito ¿no?

un beso

Lena de mar dijo...

precioso post, Marigel... mi hilo salino está contigo, es un camino de ida y vuelta.

Abracitossssssssssss