viernes, 24 de octubre de 2008

Páginas dispersas

Escribo poco. Últimamente escribo poco.
Estoy en el remolino de una vorágine que no domino bien y ni siquiera sé salir de ella, o mirarla desde fuera.
Pero tengo la sensación de que, después de estas experiencias por las que paso este curso escolar, voy a ser más productiva (para mí misma, me refiero).
De momento solo acierto a hilar páginas dispersas, pero me satisfacen esos retazos de satisfacción.
Sois un colectivo que me anima, con solo vuestra existencia.
Muchas gracias.

7 comentarios:

Glora dijo...

Supongo que siempre que se hace algo por primera vez ocurre lo que cuentas (a mí me pasó el año pasado). Aprenderás mucho y el próximo curso sacarás provecho de lo aprendido...
Besos!

Emma dijo...

Por fin!! Estaba deseando que escribieras, no sabes cuanto me gusta leer tus palabras, abro el blog...y estás!!! pero...
no me gusta verte así, ¿qué te pasa realmente?
Leerte me animó a mí y me hizo salir de mi escondite.
Mucho ánimo de verdad, sabes que puedes contar conmigo.
Hoy es un buen día para bailar.
Un abrazo

Chencho dijo...

La docencia es un trabajo apasionante pero puede ser agotador. Mantente conciente en lo que haces y no olvides que lo más importante eres tu misma. Si tu no estás bien no podrás ayudar a los demás.
ÁNIMO Y SUERTE.

Cata dijo...

A mi también me está costando el comienzo del curso!!!
Me alegra 'verte' por de nuevo.
'hilar páginas': frase chula!
hasta pronto princesa

Conso dijo...

Ves?... todo tiene su parte estupenda

AAN dijo...

Tienes muchas cosas encima, pequeña, es normal que no tengas tiempo... Pero escribe, no dejes de escribir, please.

Besito

Suassi dijo...

Hola, vaya, ya veo que te cuesta escribir. Pues nada, sólo saludarte.

No sé si aun sigues leyendo mi blog o no.

Cúidate

Besitos