jueves, 2 de octubre de 2008

El comienzo de lo interminable

Hoy he ido a hablar con la profe que me dirigirá la investigación y posterior tesis del doctorado.
Ya tengo título y guión para ella (para la tesis, digo).
Como es una tesis sobre internet, me ha dicho que se compromete conmigo si yo me comprometo con ella a hacerla, después de leido el trabjo de investigación (que dura un año), en otros 10 meses más, más o menos. Casi me caigo de culo cuando la he oído decir eso. ¡Menos mal que estaba sentada!
Si lo miro por el lado bueno, la tesis me va a durar un suspiro (si es que soy capaz de sacarla adelante). Aunque yo, hoy, solo le he visto el lado pavoroso. Menos mal que el tema me gusta.
Lo mejor de todo es que la profe no ha querido meterse en el contenido. Parece que me dejará hacerla a mi gusto. Eso es muy aconsejable, porque si no, yo soy capaz de dejarlo colgado. Quiero hacer mi tesis, la que yo quiero, no la que quiera otra persona que yo le haga. En eso he tenido suerte y parece que he elegido bien.
Bueno, pues ya os contaré si el pluriempleo que me he buscado me deja.

11 comentarios:

errante dijo...

si te gusta, te dejará

Suassi dijo...

Vaya tu tesis doctoral de internet. Creo que puede ser muy interesante.
Y lo más importante es que la hagas tal y como tú quieres.
Enhorabuena y adelante!!!!

Besets

Fini dijo...

Mucha suerte con tu tesis!

Yopopolin dijo...

ains, aver si en un par de alitos em pongo yo con ella... no se que sera de mi!!
mucha suerte!!!!

Lowana dijo...

Espero que te vaya mejor a mí:tengo suficiencia investigadora, llevo con la intención de hacerla tres o cuatro años, tengo director y he elegido un tema en el que, en teoría, soy experta, pero no sé por qué, soy incapaz de encontrar la motivación para hacerla. Si la encuentras tú por ahí, ¡coméntame dónde está, por favor!

AAN dijo...

Te deja hacer la tesis en un año y después te toca ayudarla en sus investigaciones durante diez meses. ¿Es eso? Eres una champion, nena, una tesis en un año trabajando por las mañanas como profe. Me quito el sombrero.

Yo también empiezo ya la tesis, pero creo que estaré dos cursos.

Besito!!

Mármara dijo...

Vaya, pues sí que has tenido suerte, sí. Encontrarte con una directora de tesis que te deje hacer lo que tú quieres, y como tú quieras, es todo un puntazo.
Ya nos contarás, pues, pero casi me atrevo a anticipar que será un éxito. Tu tesis.

dintel dijo...

Los trabajos de investigación son los que hacen crecer más. Vale la pena. Adelante!

Emma dijo...

¡Qué suerte Marigel! Cómo me alegro, seguro que será una tesis magnífica. Por cierto para ti y para todas, ya estrené mi blog, espero que sigamos en contacto.
Un abrazo

Cata dijo...

Hola chica!
Como dice un proverbio chino: "Cuando te encuentrés, lo harás buscando tu camino"
Me alegro un montón!
tambien me siento identificada hace unos años.
Un besoooooooo
Buen empiece de semana

Conso dijo...

Ya sabes que yo de tesis no sé, pero sí de tu capacidad para lograr lo impensable. Lo harás y muy bien.