sábado, 6 de septiembre de 2008

Deseo concedido

Pues que sí. Que, después de estarme 5 días con el culo pegado a la silla, por fin hoy creo que me cuadran los horarios.
Os prometo que ya no daré más la vara con estos temas.
Que ya estoy notando yo que me pongo pesadita.
Estaba hace unas horas reflexionando sobre ello (sobre lo de ponerme pesadidta con una cosa) y creo que, aunque en la vida real (versus la vida blogera, quiero decir), tanta reiteración es cansina, en estos medios me parece que no lo es tanto, por cuanto proporciona datos sobre la persona a la que leemos y eso nos gusta, porque, con ellos, podemos situarla mejor en nuestro universo.
Por lo menos a mí me pasa eso. Me gusta leer lo que contais sobre vuestras experiencias: así me hago una idea mejor de quiénes sois.

11 comentarios:

Mármara dijo...

Siete años, siet, fui Jefa de Estudios, así que me solidarizo contigo, que más no me puedo solidarizar, y te mando todas mis energías para que no te subcione el (jodío) cargo. Mucho, mucho ánimo, y que la Fuerza te acompañe, compañera.

dintel dijo...

Horarios? Va de retro...

Yopopolin dijo...

es verdad, a mi tb me gusta saber cosas de los blogers que leo... sino seria todo muy impersonal...

ves como si que te cuadrarian?? jeje

bss

Conso dijo...

Con el tiempo y una caña, todo acompaña...
Aunque es un conocimiento relativo.

Suassi dijo...

Al final todo cuadra,más pronto o más temprano. La putada es que a veces te vuelves loca para que todo encaje. Pero si lo has conseguido, enhorabuena!!!!

Creo que es un gran invento esto de los blogs, porque conoces a gente y además el "anonimato" hace que te "desnudes" el alma. Que escribas sobre cosas que igual no te atreves a decir o a contar en voz alta.
Me alegra que sigas leyendo mi blog y que sigas con interés la novela. Ahora dejo otro capítulo, espero que te guste!

Besitos

Izel dijo...

Bueno si te cuadran harás pasado tu primera gran prueba de fuego...

Tu da la vara que tengas que dar... Que tenemos cuerda pa rato...

AAN dijo...

Bieeeen, prueba superada! Pues yo en mi blog apenas hablo de mí... Bueno, una vez contesté a un test. Eso vale por 25, ¿no? ;)

Beso

Glora dijo...

Uf!! me alegro!!

Frabisa dijo...

Enhorabuenaaaa!!!

Chica, hoy también he celebrado los "buenos" horarios que le han tocado a alguien que tengo cerca y que también se dedica a la enseñanza, así que es tema para mí familiar.

un beso

Baggesen dijo...

Toc, toc... ¿qué, alguien se te ha quejado porque le queda una horilla muerta a media mañana..?

Es cierto, los blogs son una (de muchas) cosas positivas que tiene internet.

Cata dijo...

Me alegro mucho. A veces la gente no se imagina que la vida del docente no es siempre fácil.
Y qué mas decirte... que me encanta tu universo.
Un saludo