jueves, 4 de septiembre de 2008

Acojonada

Supongo que lo que me pasa a mí ahora es lo que les sucede a muchas más personas en mi situación, pero yo estoy acojonada.
Después de intentar contentar a todo el Claustro y callarle la boca a la Jefa de Estudios anterior, que estaba esperando que me estrellara a cada momento, con una propuesta atractiva para todos los ciclos, ahora, en mi casa (y aún con la inestimable ayuda de un generador de horarios informático) me temo que no soy capaz de cuadrar las promesas.
Llevo 2 días sin levantarme de la silla de 4 a 12 (de la noche) y no lo consigo.
Estoy empezando a tener sudores, porque como no pueda sacarlo adelante las carcajadas de quienes esparan que fracase se van a oír en Sebastopol.
Virgencita de Lourdes (yo que no creo en nada), que me cuadren los horarios, porfa!!!!
Que me venga la inspiración del Espíritu Santo!!! (Y si no es santo, da igual, pero que me cuadren, po dió).

6 comentarios:

Conso dijo...

¿Ves? siempre es bueno tener a mano un "algo" que nos apoye, nos ampare o nos disuada.
No es por juder, pero ahora viene el mundo real que precisa de todos tus ovarios y neuronas.

Yopopolin dijo...

animo y al toro!!! que seguro que puedes!!!
bss

Glora dijo...

Oración)
SEÑOR te pido que no tengas en cuenta el que Marigel no crea en tu existencia y que la ayudes a cuadrar los horarios, hazlo pronto Señor, Marigel está acojonada y además está pasando demasiado tiempo sentada... ofrécele el camino Señor...

:)

Ánimo Marigel, a por ellos, ooeeee... tú puedes!!!

AAN dijo...

Marigel, seguro que casi casi lo tienes, ¿a que sí? Tranquila, piensa que todo sale, siempre.

Besito

Mármara dijo...

¡Joder, joder, y joder! Y yo quejándome de mi estrés, y olvidándoseme por completo cómo las pasaba, en tu misma circunstancia, años ha.
Como ya me he leído el post anterior ya sé que los has cuadrado. ¡Ole por ti!
¿Me permites una recomendación? No le entres al trapete a la anterior, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

dintel dijo...

¿Y un programa para cuadrarlos? Seguro que existe.