lunes, 30 de junio de 2008

VACACIONES

Ya imagino que os importa un comino que me vaya de vacaciones y no pueda actualizar el blog.
Pero, por si acaso alguna me visita y se irrita de encontrar muchos días seguidos la misma entrada y el blog sin actualizar (cosa que a mí me pasa muchas veces cuando me apetece leeros y vosotras estais ocupadas en otras cosas), os informo de que me voy 15 días de vacaciones.
Os leeré quizá en algún cíber, y puede que me dé por actualizar alguna vez, pero no es seguro: si ligo, desde luego que no, jajaja.
Un beso a todas, que me haceis mucha compañía sin que os deis cuenta.

10 comentarios:

Conso dijo...

¿¡Cómo que si ligasss cacho perro!?
Te quejaras de compañía...
Pasalo muy bien. Eso sobre todo.
A la vuelta nos vemos.

dintel dijo...

Felices vacaciones... actualiza si quieres, para algo es tuyo.

Yopopolin dijo...

todas y todos!! jeje.

pues pasalo muy bien!! y actualiza pronto que si nos apetece leerte!!

bss

Glora dijo...

Pues no... sí que me importa! ;-)
Disfruta mucho!
Nos leemos a la vuelta!

Yo misma dijo...

MARIGEL, DISFRUTA MUCHO DE TUS VACACIONES Y CUIDATE. A LA VUELTA DEL VERANO ESPERO QUE NOS VEAMOS.
NO SE CUANDO ME IRÉ PARA MI TIERRA, DESDE ALLI NO TE PODRÉ LEER PORQUE NO TENGO INTERNET. BESOS.

Ms Baggesen dijo...

Pásalo bien!

Lena de mar dijo...

Marigel, que disfrutes mucho las vacaciones y que sean productivas para el alma.

Abracitos salinos

AAN dijo...

Espero que lo estés pasando genial, princesa. Un besito

Merypipis dijo...

Espero que estes ligando todo lo posible y más....te espero en mas de kince días que eso será wena señal :P

un besazo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ya decía yo que no se te leía por la blogosfera..

Disfrútalo

Besus