miércoles, 14 de mayo de 2008

Un paso más

Otro tiempo
otra escena
otro paso adelante
que no me acerca.

Y, sin embargo,
el sitio no es el mismo.
La experiencia no es nueva,
Pero el sitio es distinto.

Un poco más domada
la llegua desbocada
del pensamiento.

Un poco más pulida
la piedra irregular
al tacto de los días.

Un poco más arriba
la comisura
de la sonrisa.

Un poco más sencillo
mirar lo que sucede.
Un poco más sencillo.

Un poco más sereno
el disfrute del tiempo
aunque aún no me acerco
a poder disfrutar
de la tranquilidad
de la gente que quiero.

4 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

El tiempo lo marcas tú. El lugar es donde tu has llegado. Tu experiencia lo que aprendiste de ella.

besos apa

Conso dijo...

Tienes una fan estupenda, La desgra.
Me sorprendes.

dintel dijo...

A mí, lo que me cuesta, es domar a esa yegua salvaje que es mi pensamiento.

Merypipis dijo...

a veces el tiempo nos trae un monton de convulsiones inevitables... y nada de trankilidad...

xo despues de la tempestad llega la calma... o al mnos ahi m refugio yo