sábado, 24 de mayo de 2008

El goce y el disfrute

Me apetece disfrutar de mi existencia.
No quiero que mi mente calenturienta me incite a goces pasajeros, a goces aplazados, a goces que se acumulan haciendo cola para entrar en el tiempo que no tengo.
Voy a ver si paro un poquito y disfruto de lo que tengo, de la luz del día, de la cara de las personas que amo, de las clases que doy, de las amigas que me quieren....en fin: que voy a ver si paro un poco y me bajo de la noria en la que me han subido mis deseos desbocados.
(Que conste que a las palabras goce y disfrute no les aplico ningún grado diferente de valor. Las he usado así simplemente para diferenciar algo que solo está peleándose en mi mente, pero las dos me gustan por igual.)

3 comentarios:

dintel dijo...

Mira, creo que te acompaño en tu momento. Necesito un alto en mi vida (y una alta, también... ejem).

Conso dijo...

Bien, bien. Cúanto me gusta leer esto!.
Dintel...no dices que tu no necesitas parar nunca????. Aissss.

Merypipis dijo...

yo tampoco quiero goces pasajeros... y si, un respiro nunca esta de mas...


besos