viernes, 30 de noviembre de 2007

Vuelta

Pues aquí estoy, reflexionando de nuevo.

A ver si ahora me dura.

Que digo yo, que por qué tendré este deseo tan persistente de sentir a una mujer entre mis brazos, de sentir unos labios femeninos en los mós, de gozar de la caricia de unos dedos de mujer entre mi pelo.

Tengo 51 años y no he conseguido nunca que una mujer me diga que me ama (y que me ame,claro), a pesar de lo mucho que yo he amado a algunas y de lo mucho que ahora amo.

Me entusiasma la excitación del principio de un conocimiento....sobre todo por la posibilidad que conlleva.

A ver si doy con alguien que me ame. Que me ame y le guste y sepa demstrarlo.

1 comentario:

Conso dijo...

a ver....amar o ser amada?
la pasión y el deseo nada tienen que ver con el amor...pero eso tu ya lo sabes..no?
besostansolo